San Vicente y Davíd Díaz salen delante apertura Minibasket Publicada: 06,08,2013 - 12:00 AM

 

Minibasket LNB Scotiabank zonal provincia Duarte‏

San Francisco de Macoris.- Los quintetos del club San Vicente y la Academia David Díaz salieron en la delantera del torneo de mini basket zonal  provincia Duarte de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
El San Vicente aplastó en el primer encuentro 48 por 17 al quinteto del municipio de Villa Riva con una buena actuación de Gregory Ventura, Franciel Ortega y Jesús Daniel Castro que anotaron 12 puntos
 
En otro resultados el equipo de la Academia David Díaz venció 29 por 27 al club Hermanas Mirabal destacándose Marlon Mora y Víctor Puntiel con 10 puntos.
 
De su lado el club 27 de Febrero sorprendió al club Juan Pablo Duarte 28 por 14 sobresaliendo Edwin  Santana con 11 puntos.
 
Además el club Máximo Gómez aplastó 39 por 14 al club Ribera del Jaya destacándose a la ofensiva Albert Miguel Vargas con 14 y Luismar Ferreira con 8.
 
Previo a la apertura del evento se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los 12 equipos participantes luego se entonó el himno nacional por los presentes.
 
En el acto hablaron el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte, Pedro Leandro Rodríguez en representación de la ´Liga Nacional de Baloncesto y la licenciada Delsa Jiménez  gerente provincial de Scotiabank.
 
El juramento deportivo lo efectuó José Hidalgo del club San Vicente de Paúl mientras que Delsa Jiménez gerente del Scotiabank en esta ciudad realizó el  saque de honor para dejar iniciado el evento.
 
El evento cuenta con la coordinación de la Federación Dominicana de Baloncesto y es dirigida técnicamente por el profesor Víctor Sierra. 
 

Por Tony Reyes 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X