Con rotundo éxito sigue celebrándose torneo Minibasket Publicada: 24,07,2013 - 01:00 PM

 

San Francisco de Macoris.- Con rotundo éxito sigue celebrándose los torneos de mini basket y  mini benjamín  que organiza la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en opción a la copa Canal 49.
 
Las competencias se han estado desarrollándose en la canchas Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo, el club Anacaona  de la Cruz de Cenovi, club profesor Juan  Bosch de Ugamba y los polideportivos de Villa Riva y Arenoso.
 
En el grupo “A” de la categoría mini basket lo encabeza el quinteto del Ercilia Pepín con record de 3-0, los Melleros y Los Rieles tiene foja de 1-1 mientras que el San Vicente “D” con registro de 1-2 esta en el frío sótano.
 
De su lado en el grupo “B” lo encabeza de forma invicta el San Vicente “B” con foja de 4-0, el San Vicente “A” con record de 3-1 esta en el segundo puesto, el club Anacaona de la Cruz de Cenovi y el San Vicente “C” tiene 2-2 para estar empatados en el  tercer puesto, el club Nueva juventud del San Martín tiene 1-3 mientras que el profesor Juan Bosch con registro de 0-4 ocupa el último puesto.
 
Los equipos de Villa Riva”A” y Arenoso están encabezando el grupo “C” con record de 2-0, mientras que Castillo y el club Ciudad Nueva de Villa Riva  con foja de 0-2 están empatados en el segundo lugar.
 
El presidente de la Asociación de Baloncesto provincial profesor Pedro Reyes destacó que el evento sirve para sacar un seleccionado que representará esta provincia en el torneo regional invitacional  del Cibao que organizará la academia Vladimir Frías.
 
Dijo que los atletas más sobresalientes del evento serán  reconocidos con medallas y a los equipos ganadores con trofeos al igual que a los atletas más valiosos con útiles escolares.
 
“Esta es una fiesta deportiva de la niñez  estamos aprovechando las vacaciones para premian a nuestro niños con este gran torneo que ha servido para observar nuevos talentos del basket provincial”.
 
Significó que ha quedado sorprendido con el gran talento que existe en los municipios de  Castillo, Villa, Riva y Arenoso donde ha observado jugadores con muchas condiciones  atléticas.
 
“Es la primera vez en la historia del basket provincial que se le organiza un torneo mini basket a nivel de los municipios, el talento existente  es increíbles, vamos a darle seguimientos a estos futuros miembros de las selecciones provinciales y nacionales “ agregó.

 

Por Tony Reyes

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X