Empresa Agua María entrega al club El Mayorista parales Publicada: 21,07,2013 - 12:00 AM

 

San Francisco de Macoris.- La empresa Agua María entregó dos moderno párales para la practica del mini baloncesto en el club el Mayorista de esta ciudad.
 
La entrega fue realizada por José Antonio Valerio supervisor de ventas   en representación de la prestigiosa empresa que se ha caracterizado desde su fundación en respaldar los principales eventos deportivos y muy especialmente el baloncesto.
 
El presidente del club El Mayorista empresario Emiltong Castillo agradeció el importante aporte para la institución de la empresa Agua María.
 
“Agua Maria ha sido un soporte muy importante para el desarrollo del baloncesto provincial y un gran ejemplo es la entrega de estos modernos párales que servirá para desarrollar las categorías menores en el club el Mayorista”
 
Dijo que con esta entrega del par de párales de mini basket el club fomentará las categorías menores en la disciplina del aro y el balón.
 
Agregó que se estará implementando una academia con los hijos de los socios  del club El Mayorista en las categorías benjamin y mini basket.
 
Añadió que en las categoría menores es que descansa el futuro del baloncesto en la provincia Duarte.
 
“Vamos a darle mucha prioridad al mini baloncesto en el club, este aporte será el preámbulo de un trabajo que desplegaremos en los próximos años para que el baloncesto siga masificándose en  la institución.

 

Por Tony Reyes 

 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X