Inicia el 7 de julio torneos Benjamin y Minibasket provincial‏ Publicada: 04,07,2013 - 03:18 PM

 

Pimentel.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte iniciará este viernes 5 de julio los torneos de  benjamín y mini basket dedicado al doctor Luis Rosario Socias en opción a la copa Canal 49.
 
La actividad esta programada para las tres de la tarde en el polideportivo Arena 57 de este municipio con el desfile de los equipos participantes  luego será entonado el himno nacional por los presentes.
 
El discurso de bienvenidas recaerá sobre el profesor Eugenio Pérez (Super) destacado dirigente deportivo de este municipio.
 
De su lado el discurso de exhortación lo efectuará Edward Valentin  en representación del municipio de Arenoso.
 
Así mismo el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte profesor Pedro Reyes realizará las palabras centrales.
 
Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al alcalde de Pimentel Doctor Luis Rosario Socias por sus amplios aportes al baloncesto provincial.
 
El juramento deportivo lo hará el destacado jugador de la categoría mini basket  del club San Vicente Gregory Ventura.
 
El saque de honor lo hará el sindico municipal doctor Luis Rosario Socias para dejar iniciado la justa deportiva que aglomera más de 18 e equipos de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso y San Francisco de Macorís.
 
Por primera vez en la historia del baloncesto francomacorisano todos los equipos recibirán sus camisetas  donadas por el empresariado local  y nacional.

 

Por Tony Reyes

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X