San Vicente "B" conquistar torneo municipal Minibasket Publicada: 28,07,2013 - 12:00 AM

 

San Francisco de Macoris.- El club San Vicente “B” conquistó el torneo de  mini basket municipal logrando clasificar a las finales del torneo provincial que lleva una dedicatoria al doctor Luis Rosario Socias en opción a la copa canal 49.

El San Vicente  bajo la dirección de Joel García  logro ganar de forma invicta la  exitosa justa deportiva que es organizada por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que es encabezada por el  profesor Pedro Reyes.\ 

En el último juego el San Vicente venció  ampliamente al quinteto del club profesor Juan Bosch del sector Ugamba con marcador de 68 por 36.

Layonel Mesa fue el más sobresaliente por los ganadores con 19 puntos, siendo escoltado de Gregory Ventura con 14, Edwin Santana aportó 12 y  Claudi Ortega  con 10.

Por los derrotados  los más destacados fueron Riquelmi Payano con 15,  y Edison Then y Deivi Almonte con 10 puntos cada uno.

Previo al juego final el doctor Abrahan Polanco Safadit entregó un moderno juego de camisetas para la gran final de la exitosa justa deportiva.

Con su triunfo el club San Vicente logró la representación de San Francisco de Macorís en la gran final del torneo provincial a efectuarse en la próxima semana en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El ganador del encuentro entre el quinteto de Villa Riva “A” y el municipio de Arenoso será el representante de los municipios en esa gran final.

 

Por Tony Reyes

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X