Villa Riva y Arenoso toman delantera en Benjamin y Minibasket Publicada: 06,07,2013 - 12:00 AM

 

Pimentel.- Los quintetos de Villa Riva “A” y Arenoso salieron en la delantera del torneo  provincial de mini baloncesto y benjamín organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al sindico municipal Luis Rosario Socias en opción a la copas canal 49 y Wind Telecom.
 
En el partido de apertura en la categoría mini basket el equipo de Villa Riva  “A” venció 28 por 26 al seleccionado de Castillo en un partido muy emocionante que deleitó a los cientos de fanáticos y padres de los niños que abarrotaron el polideportivo Arena 57 de este municipio.
 
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron  Brayan de Jesús con  11  y Jorge Levi con 10 mientras que Gregory Montero anotó 13 por los derrotados.
 
En otro encuentro el equipo de Arenoso venció 31 por 24 al quinteto del club Ciudad Nueva del municipio de Villa Riva para lograr su primer triunfo de la concurrida actividad  que aglomera más de 24 equipos en ambas categorías.
 
Cristopher Genao fue el mejor encestador por los ganadores con  13 puntos y  Yan Luis Mejía anotó 12 mientras que Eliam Morillo encestó 13 por los derrotados.
 
Previo a la apertura de la justa deportiva se realizó una  vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes-.
 
En el acto hablaron Edward Valentín delegado de la Comisión Municipal de Arenoso, el inmortal del deporte Nordestano Rafael-Faito-Ramos y el presidente de la Asociación de Baloncesto provincial profesor Pedro Reyes.
 
Luego se entregó una merecida placa de reconocimiento al sindico municipal doctor Luis Rosario Socias a quien se le dedica la justa deportiva.
 
El juramento deportivo lo efectuó el destacado atleta Gregory Ventura mientras que el saque de honor lo realizó Luis Rosario Socias.

 

Por Tony Reyes

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X