ABAPRODU anuncia torneos mini basket y benjamin‏ Publicada: 27,06,2013 - 11:00 AM

 

San Francisco de Macoris.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte iniciará  el próximo viernes 5 de julio los torneos mini basket y mini benjamin 2013.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Pedro Reyes presidente de la entidad quien destacó que en la justa estarán participando más de12 equipos de la provincia.

Explicó que  en la categoría mini benjamín será para menores de 9 años y para la modalidad mini basket será para los nacidos  en el año 2002.

Informó que se están haciendo contactos con reconocidos profesionales  para dar varias charlas sobre  pandillas juveniles   y sobre delincuencia.

“No solamente a nuestros ministas les vamos a permitir jugar  sino que debemos orientarlos para que sean hombres de bien y de progreso, vamos a tener en cada pasa tarde una charla para enfrentar los flagelos que nos están azotando.” añadió.

Enfatizó que la celebración de este torneo es de mucha importancia para la ABAPRODU  aprovechando las vacaciones de los niños.

“En esta categoría descansa el desarrollo del baloncesto de la provincia Duarte ,por lo que les daremos mucho seguimiento a los ministas más destacados de estos dos torneos” añadió.

 

Por Francis Ortega

 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X