Inicia torneo Minibasket municipio Maimon Publicada: 13,03,2013 - 12:19 PM

 

Maimon.- El Club Los Paisanos de este municipio dio apertura al torneo municipal minibasket con la participación de 4 equipos, el evento cuenta con el apoyo y aval de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nuel, Inc., (ABAMON).

El acto de apertura fue realizado en el multiuso de Maimon el pasado sábado a las 3:00 de la tarde, Gilberto Santos, presidente del Club  coordina la actividad que mantendrá a los infantes en juego durante los próximos dos meses.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel fue representada por su presidente y vice-presidente periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse y Carlos Manuel Rosario quienes entregaron bolas a los equipos participantes a nombre de La Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL).

Daniel Reinoso, destacado colaborador del basket en el municipio realizo el saque de honor junto al presidente de ABAMON.

Tejeda Cesse, resalto el papel que los clubes afiliados vienen realizando con sus torneos por categorías y el respaldo que ofrece La Federacion Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL) que preside el Ing. Rafael Uribe.

Con la apertura del torneo de maimon, en Piedra Blanca esta en proceso el torneo masculino y femenino y en los próximos días iniciaremos en Bonao tendremos a los niños en actividades de fomento durante todo el año.

Gilberto Santos, presidente del Club Los Paisanos de Maimon dio las gracias a la Abamon por su permanente respaldo a las actividades de su club.

 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X