Club San Vicente conquista eliminatorias Minibasket LNB Publicada: 02,09,2013 - 04:03 AM

 

Nagua.- El quinteto del club San Vicente de San Francisco de Macorís conquistó las eliminatorias regional del Nordeste de  mini basket de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank .
 
Los Francomacorisanos se impusieron fácilmente a los equipos representativos de Samana y Nagua en partido efectuados en el polideportivo de esta ciudad.
 
En el primer juego  los Francomacorisanos dirigidos por Wilson Ovalle dispusieron 49 por 19 de Samana con una destacada actuación de Miguel Vargas, Gregory Ventura y Harley Brito que anotaron  12, 10 y 9 puntos respectivamente.
 
De su lado en el juego final de las eliminatorias el club San Vicente  venció 47 por 20 al equipo Pueblo Nuevo de Nagua para lograr la representación de la región Nordeste en el basket categoría menores de la LNB.
 
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús Castro con 11 puntos, Gregory Ventura 10 , Harley Brito aportó 9 y Miguel Vargas y  Franciel Ortega  con 6 puntos cada uno.
 
Por los derrotados se destacaron Fernando Bonilla con 9 puntos y Oliver Sosa y Leonardo Guzmán con 5 puntos cada uno.
 
Con su triunfo los Francomacorisanos se clasificaron a las eliminatorias regionales del Cibao que serán efectuadas este jueves 5 de septiembre en la gran arena del Cibao con la participación de los equipos de Puerto Plata, La Vega, Moca y Santiago Rodríguez.
 
La coordinación general de las eliminatorias están a cargo del  profesor Víctor Sierra director técnico de la Federación Dominicana de Baloncesto.

 

Por Tony Reyes

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X