La Vega conquista eliminatorias del Cibao de Minibasket LNB Publicada: 08,09,2013 - 09:58 AM

 

La Vega.- El quinteto de la Academia Fernando Teruel de La Vega  venció apretadamente 41-37 al club San Vicente de San Francisco de Macorís conquistando las eliminatorias de la región del Cibao de mini baloncesto de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.
 
Los Veganos logaron realizar un sorpresivo rally de 6-0 en el ultimo minuto de juego encabezados por  Michel González con certero canastos de media distancia que fue determinantes en la victoria del equipo verde.
 
La primera mitad fue dominada 22-21 por el club San Vicente con una labor combinada de  Albert Miguel Vargas y Roddy Arias.
 
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Michel González con 12 puntos, Miguel Gómez aporto 12, Luis Sánchez encestó 6 y Ronny Reynoso con 4.
 
Por los derrotados los más destacados fueron  Roddy Arias con 14, Albert Miguel Vargas aportó 12, Víctor Hernández ligó 5 y José Bautista anotó 4.
 
De su lado el tercer lugar fue ganado por el equipo Los Cress de Mao que venció 38 por 21 al equipo de Maimón Bonao.
 
Los más sobresalientes por los ganadores fueron José Taveras con 9 puntos, Carlos Gómez 8 y  Jerson Guerrero anotó 6.
 
Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Robert Vásquez con 6 puntos, Wilkin Gálvez 5 y Brayan Gómez con 4.
 
Los trofeos a los equipos ganadores fueron entregados por Víctor Sierra director técnico del evento donde vieron acción los mejores equipos del Cibao.
 
Con su triunfo el equipo de la Academia de baloncesto Fernando Teruel  clasificó a la gran final de campeones de mini basket a efectuarse este sábado en el club Mauricio Báez de Santo Domingo con los campeones del Distrito Nacional, Sur y Este.

 

Por Tony Reyes 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X