Arenoso campeón de mini baloncesto inter municipal‏ Publicada: 21,04,2014 - 02:16 PM

 

Castillo.- El quinteto de Arenoso conquistó el torneo municipal de mini baloncesto organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte donde se disputó la copa Canal 49.

El equipo de Arenoso venció 38 por 35 al municipio de Villa Riva “A” en partido efectuado en el polideportivo de Castillo.

La primera mitad fue dominada 15 por 14 por Villa Riva con una buena actuación de Wilmi Paredes y Eliam Morillo que anotaron cinco puntos cada uno.

En la segunda mitad Arenoso vino de atrás para imponerse 24 por 20 con un excelente juego de control del estelar Yan Luis Mejía.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jan Luis Mejía con 20 puntos siendo escoltado de  Víctor Gómez con 10 y Jeferson Castillo con 6.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Wlmi Paredes con 16, Elian Morillo 11 y  Oscar Araujo con 6.

La gran copa Canal 49 fue entregada por el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte  profesor Pedro Reyes acompañado de Miledy Reynoso, Eduardo Jiménez y Stanley Mora de la comisión municipal de Castillo.

Reyes resaltó el gran nivel del mini baloncesto en los municipios participantes la cual auguró un futuro promisorio en el basket provincial.

 

POR TONY REYES

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X