San Cristóbal tres victorias en Festival de Mini Baloncesto Publicada: 18,04,2014 - 03:06 PM

 

Santo Domingo.- El seleccionado de San Cristóbal obtuvo tres victorias en el marco de la celebración del Festival de Minibaloncesto Semana Santa 2014, que se celebra exitosamente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Los san cristobalenses dieron muestras de poder al derrotar, en el primer partido, a Calero con marcador de 42-22.
En el segundo juego, los del sur vencieron 41-40 a La Ciénaga, con un canasto del estelar Israel Isabel faltando 3 segundos para finalizar el encuentro.
Mientras que en un tercer partido, San Cristóbal dispuso también de manera emocionante, a Los Mina 37-36, con un enceste espectacular de Isabel, cuando restaban 5 segundos para la conclusión.
El equipo sureño se encuentra acompañado del presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), Radhamés Mateo, y los directivos Víctor Guante, Felipe Mateo y César Melo, así como de los padres de los infantes.
El evento es una iniciativa de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), donde participan 15 equipos del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal. 
Junior Páez, director administrativo de la Fedombal, dirigió un mensaje a los jóvenes atletas, a quienes proyectó como los futuros selecciones nacionales de mayores y grandes profesionales.
El campamento inició este jueves y concluirá el domingo. Los niños además realizan actividades recreativas, donde se bañan en piscinas colocadas en la Casa del Mini Basket, y reciben clínicas de baloncesto a cargo de los dirigentes nacionales de la Fedombal.
POR OMAR FOURMENT
Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X