Articulo de Alberto Rodriguez‏ Publicada: 08,08,2014 - 11:04 AM

 

Santo Domingo.- La vida es de resultados! Recuerde la diferencia fuerte que tuve con Rafael Uribe cuando aun no era presidente de Fedombal en la serie final entre Barias-San Lazaro en el 2009. Por cosas del deporte el tema se fue a lo personal, todo por la adrenalina que tuvo esa final ganada por el Barias. Después de eso, limamos asperezas y nuestra relación que había nacido en las aulas de la UNPHU a principios de la década del noventa se fortaleció por nuestra pasión por el baloncesto.

En la actualidad Uribe Vasquez, con su trabajo y el apoyo de sus colaboradores ha realizado una labor encomiable al frente de FEDOMBAL. Recuperando las categorías menores con el apoyo de Southgate y reviviendo la pasión del pueblo hacia la selección de mayores junto a la empresa antes mencionada.

Me tome el tiempo de escribir estas lineas porque entiendo que en nuestro país hay que destacar los logros y criticar los errores, y en este momento la federación que rige el deporte del aro y el balón solo tiene éxitos en base a resultados que están a la vista de todos.

Yo se que vendrán las criticas y me dirán de todo, pero el me conoce sabe que este escrito no viene por un salario, ni por un viaje, porque gracias a Dios y a mi trabajo, no los necesito.

Me despido diciendo: pasión+trabajo+dedicación es igual a ÉXITOS!!!

 

POR ALRBERTO RODRIGUEZ

 

 

Comenta con tu Facebook
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X