Equipo Rojo campeón torneo minibasket club Los Coquitos Publicada: 19,08,2014 - 10:17 AM

 

Derrotan al  Blanco con 18 puntos de Anderson  Santos y 13 de Suero

Santo Domingo.- El equipo Rojo se proclamó campeón del VIII Torneo de Baloncesto de Verano del club Los Coquitos luego de imponerse en el partido final 51-47 al combinado Blanco, efectuado en la cancha de esa entidad en el sector de Los Mameyes, en el municipio Este Santo Domingo Este.

Los Rojos dominaron la serie final 3-1, la cual estuvo pactada a un 5-3, en el certamen que el club Los Coquitos le dedicó al empresario Luis Alberto Tejeda, presidente de la Fundación Soñando Despierto y del Consorcio de Bancas La Soñadora Sports.

Anderson Espíritu Santos fue el líder en la ofensiva Roja con 18 puntos, seguido de José Suero (Ñeco) con 13 tantos y José Valerio anotó 9 encestes.

Además se destacaron Enmanuel Gómez (Tolindo) con cinco puntos, Angel Méndez (Negro), Salatier Peña y Jeison Flores tuvieron dos puntos cada uno.

Por los vencidos, Erickson Torres consiguió 14 puntos, Rainier Martínez coló 13 unidades, Ricky de la Rosa marcó nueve y Enmanuel Hidalgo  cinco dígitos.

La justa se celebró por dos meses durante todo el período de vacaciones de los pequeños atletas previo al inicio del año escolar.

 

POR ODALIS SANCHEZ

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X