San Vte. y David Díaz conquistan Intermedio y Mini Benjamín Publicada: 11,08,2014 - 11:12 AM

 

San Francisco de Macoris.- El  club San Vicente de Paúl y la Academia de baloncesto David Díaz se coronaron campeones de los torneos intermedio y mini benjamín organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte dedicado al empresario Jorge Luis Hernández.

En la categoría intermedio el club San Vicente aplastó a la academia David Díaz con fácil anotación de 56 por 42 en partido efectuado ante cientos de fanáticos que asistieron  a la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo. 

La primera mitad fue dominada por la academia David Díaz con score de 23 por 22 con una buena actuación de Angel Vargas quien estuvo certeros con canastos de media distancia.

El San Vicente dirigido por el técnico capitalino Carlos de la Cruz  presionó en toda la cancha en el tercer y cuarto periodo para sacar una ventaja de 10 puntos que no lograron superar la academia David Díaz.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Randell Martínez con 12, Joberson Castillo, Enmanuel Rosado, Roderick Guzmán con 10 cada uno y Rodell Arias con 8.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Jan Luis de Jesús con 12 puntos, Angel Vargas aportó 10 y Andrés Pérez con 10.

De su lado en la categoría mini benjamín la Academia David Díaz venció 24 por 21 al club los Rieles para lograr el titulo de campeón.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron Aron Mora con 7 puntos, David José Díaz con 6 y Diego Cruz con 5.

Por los derrotados los más destacados a la ofensiva fueron José Alvarez con 9 puntos y Luis Calderón con 7.

La dirección técnica la encabezó el profesor Pedro Reyes presidente de la entidad siendo supervisado por el licenciado Enmanuel Trinidad Puello vicepresidente de la Federación Dominicana de esa disciplina.

 

POR TONY REYEZ

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X