Convocan jugadores Stgo U16 interesados en participar CNFM Publicada: 23,07,2014 - 04:48 PM

 

Santiago.- Los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) convocan mediante esta nota de prensa a todos los atletas de la categoría U-16, en la disciplina de Baloncesto interesados en formar parte de la Selección de Santiago, que accionará en la Primera Copa Nacional de Baloncesto de esa entidad.

Manuel Minaya presidente de la Fundación indicó que la invitación es abierta para todos los jugadores interesados en ganarse un puesto para representar la ciudad corazón.

Los entrenamientos, que serán dirigidos por los entrenadores Melvin Rosario, Guillermo Reyes y Juan Pablo Díaz, comenzarán a las 10 a.m. en el Bajo Techo del Club Fernando Valerio (Plaza) informó el presidente de la Fundación Minaya.

“Estamos llamando a todos los jóvenes nacido entre el 1997 y 1998 para estos entrenamientos, que comiencen temprano y con la esperanza de traer de organizar una histórica copa de baloncesto a nivel nacional, ya que nuestro objetivo principal como institución es trabajar fuerte a favor de la juventud para formar las Estrellas del Mañana”, expresó el señor Manuel Minaya.

La justa está programada para iniciar el 15 de agosto en el Polideportivo Fernando Teruel de la Vega, donde participaran varios equipos de todo el territorio nacional con el auspicio principal de la Fundación Deportiva Minaya (FDM).

 

POR EZEQUIEL SOSA 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X