Puerto Plata.- El combinado de los Eduardos del Batey anunciaron la contratación de su dirigente el joven Luis José Báez, con miras al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata el cual iniciará el próximo 15 de agosto.
El Lic. Denis Lantigua presidente de la franquicia manifestó “Nos sentimos bien contento esta designación, Luisito como le conocemos es un gran trabajador, cuenta con vasta experiencia en nuestro baloncesto y conoce muy bien a los integrantes del equipo”.
También agregó “A Luis Báez le acompañara como asistente, el técnico Luis Marcelino, quien en los últimos años ha logrado tener buena participación en los torneos menores de la ABAPPLATA y en la Liga Provincial de Baloncesto por dos años consecutivos ha quedado Sub-Campeón, siendo manager del año en el 2012 de ABAPPLATA”.
El dirigente Luis Báez luego de la contratación dijo “Es un gran reto para mí dirigir este magnífico equipo, crecí y jugué en el Batey, se como son las cosas aquí y daré lo mejor de mí para que nuestra fanaticada y directiva disfruten de un campeonato nuevamente”.
Marlon Martínez, Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez, Jean Carlos Severino son algunos de los jugadores estelares que Báez tendrá bajo su dirección como dirigente de la franquicia los Eduardos del Batey.
Además de los jóvenes Franciosly Peralta, Raymi Martínez, Efraín Santiago, Starling Méndez y Miguel Ortega los últimos tres fueron elegidos en el reciente draft de la ABAPPLATA.
POR PEDRO LOPEZ

BAICO Y BAFEDU triunfan en continuacion Superior Tamboril
Dominicana clasifica a las Semi-Finales del Centrobasket U15
Eduardos del Batey nombra a Luis José Báez como dirigente
Contundente victoria Dominicana sobre Costa Rica
Arranca este domingo Final Basket Intermunicipal de Santiago
XXI Torneo Superior de Puerto Plata inicia el 15 de agosto
Anuncian Copa Nacional de Basket Fundación Dptva. Minaya
México derrotó a Dominicana en la apertura del CU15
Uribe: “Estamos formando una nueva generación de Basket”
A entrenar Dominicana
Todo listo en Panamá para el Centrobasket U15
Dip. Castillo presidirá Comité Organizador Torneo Superior
Michael Acosta el primer pick del draft 2014 de ABAPPLATA
Tony Ruiz: “Los Metros merecían título”
Metros de Santiago se proclaman Campeones de la LNB 2014
Dominicana vence a Trinidad y clasifica a Finales del CBC
ABAPPLATA realizara Draft de jugadores no protegidos
Flores realiza clínica con la Seleccion U17 de la FDM
Dominicana derrotó a Islas Vírgenes de Estados Unidos
FEDOMBAL presenta Seleccion U15 Centrobasket Panamá
Leones de La Martínez Campeones Basket Superior Tenares
Bahamas vence a Republica Dominicana en tiempo extra
Los Metros vencen Titanes y los ponen contra la pared
ABAPPLATA presentara comite organizador XXI Torneo
Hato del Yaque domina Basket Intermunicipal de Santiago
Contundente victoria de Dominicana en el CBC Femenino