Icono Transmicion en vivo Transmisión en vivo Icono Transmision en vivo
FDM inicia remozamiento del Club Fernando Valerio en Stgo. Publicada: 31,07,2014 - 02:47 PM

 

Santiago.- La Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el solidario Manuel Minaya  inicio en la mañana de este martes un importante remozamiento en las instalaciones deportivas del reconocido Club Fernando Valerio (plaza) de la ciudad de Santiago.

Los ejecutivos de la Fundación están realizando una valiosa inversión económica en la reparación y pintada de esa institución de la parte externa e interna de la misma, para que los niños, jóvenes y adolescentes de la comunidad de la Joya y zonas aledañas puedan practicar las disciplinas de baloncesto y voleibol en un escenario de primer nivel, como es merecido.

Manuel Minaya presidente de la entidad señaló que para los directivos de la misma es de gran satisfacción poder contribuir a la sociedad dominicana y no podía ser de mejor manera que favoreciendo a la niñez y juventud de nuestra nación, resaltó que poder apoyar una institución como la Plaza es de gran honor para la entidad, ya que desde esas instalaciones ha salido uno de los equipos más exitoso en el Baloncesto Superior de Santiago.

Minaya puntualizó que el objetivo principal de la institución que él dirige, es poder ayudar a las personas de escasos recursos y principalmente a los atletas de categorías menores que no tiene respaldo alguno en nuestra sociedad, por esas razones para nuestra institución es de gran prioridad poder contribuir con las reparaciones de instalaciones deportivas que van a favor de los más necesitados.

El señor Frank Muñoz presidente del Club Fernando Valerio expreso sentirse muy agradecido por el valioso gesto realizado por los ejecutivos de la Fundación Minaya, ya que de manera directa vienen a contribuir con el rescate de nuestros jóvenes.

De manera personal y en nombre de nuestra comunidad agradecemos a Dios por poner en nuestro camino a personas solidarias como los ejecutivos de esa valiosa institución (Fundación Minaya) y de antemano le dejamos la invitación extendida para que continúen utilizando nuestras instalaciones para las preparaciones de sus proyectos deportivos que han venidos implementando en nuestra ciudad, indicó “Muñoz”.

Manuel Minaya presidente de la Fundación, que ha rescatado  varias instalaciones y clubes de la ciudad de Santiago  que estaban deterioradas, expuso que la comunidad de la Joya siempre ha sido competitiva y que con los trabajos de readecuación y limpieza van a contribuir a seguir impulsando la práctica deportiva entre los jóvenes.

“Vamos a hacer del Club Fernando Valerio (Plaza) una entidad mucho más atractiva pero le sugerimos que a los moradores de dicha comunidad que ellos son los que deben velar por ella cuando realicemos los trabajos para que la instalación se mantenga bien exhortó el señor Minaya.

 

POR EZEQUIEL SOSA 

Comenta con tu Facebook
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X