Los Rieles encabezan Torneo Mini Basket Provincial‏ Publicada: 31,07,2014 - 10:47 AM

 

San Francisco de Macoris.- El quinteto de los Rieles mantuvo su invicto en la continuación del torneo mini basket provincial organizado por la Asociación Provincial de esta disciplina con una dedicatoria especial, al empresario Jorge Luis Hernández.

Los Rieles vencieron 34 por 28 al club Máximo Gómez logrando su segundo triunfo consecutivo con una buena actuación del versátil  Juan Luis Betances con 11 puntos.

De su lado la Academia David Díaz superó en la categoría mini basket 30 por 15 al club Juan Pablo Duarte sobresaliendo Víctor Hernández y Starlin  Mora con 8 puntos cada uno.

Así mismo el club Santa Ana le ganó en la categoría intermedio al club Hermanas Mirabal 39 por 26 destacándose Richard Ortega y Brailyn Martínez con 9 puntos.

En la categoría intermedio los Rieles “A”  vencieron 34 por 28 a los Rieles “B” con una buena actuación de José Sánchez con 10 puntos.

En la categoría Benjamin  los Rieles aplastaron  23 por 4 al club Máximo Gómez para lograr su `primer triunfo de la joven justa deportiva.

La justa seguirá hoy a las cuatro de la tarde en el cancha del club San Vicente en la categoría intermedio con enfrentamiento entre los quintetos Los Rieles “A” y la academia David Díaz y a segunda hora se medirán los quintetos Santa  Ana y Máximo Gómez.

La dirección técnica la encabezan Pedro Reyes  presidente de la entidad  y es supervisada por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

 

POR TONY REYES 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X