San Vicente, Duarte y David díaz salen delante en Provincial Publicada: 26,07,2014 - 07:18 PM

 

San Francisco de Macoris.- Los quintetos de los clubes  San Vicente, Los Rieles y la academia David Díaz lograron sendas victorias en la apertura de los torneos benjamin, mini basket e intermedio organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Jorge Luis Hernández.

En la categoría intermedio el club San Vicente aplastó 49 por 24 al club Los Rieles “A” con una destacada actuación de Randell Martínez y Roder Arias con 10 puntos cada uno.

De su lado el club Los Rieles venció 25 por 15 al club San Martín en la categoría mini basket con una buena actuación de Juan Luis Betances con 9 puntos.

En la categoría mini basket la academia David Díaz venció 28 por 14 al club Juan Pablo Duarte mientras que en la categoría mini benjamín los quintetos de los Rieles y la academia David Díaz quedaron igualados a 19 puntos.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes,.

En el acto hablaron Luis Peña presidente del club Máximo Gómez, Pedro Reyes presidente de la asociación de baloncesto provincial  y Enmanuel Trinidad vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Luego se entregó una placa de reconocimiento al empresario Jorge Hernández (Still Brtitt) por sus valiosos aportes al basket provincial.

El juramento deportivo lo efectuó Albert Miguel Vargas, mientras que el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito realizó el saque de honor  para dejar iniciado el concurrido evento deportivo.

 

POR TONY REYES 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X