LNB aporta a Convivio Benjamín y Minibasket de ABADINA Publicada: 21,04,2015 - 12:00 AM

Como parte de su compromiso social, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) realizó la donación de balones de la reconocida marca Spalding a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), quienes tuvieron a su cargo, a través de su comisión técnico-administrativa, la realización del Convivio Benjamín y Minibasket de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Dicha actividad contó con una masiva asistencia y cientos de niños abarrotaron por espacio de dos fines de semana las instalaciones de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Antonio Mir, presidente de la LNB, recalcó ante los presentes la responsabilidad que tiene la liga de primera división del país, con el fomento del deporte del aro y el balón a todos los niveles y que todos los miembros de la familia del baloncesto tienen en la LNB un aliado.

Por su parte, Rafael Uribe, presidente de Fedombal, agradeció el gesto de la liga, al apoyar la fiesta deportiva de la niñez de la capital y exhortó a todos los amantes del deporte a imitar esta acción de la LNB de colaborar con el sano esparcimiento y el desarrollo físico de nuestros talentos.

 

Dirección de Mercadeo y Comunicaciones

Liga Nacional de Baloncesto

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X