ASTROS BONAO CLASIFICAN SEMI FINAL ELIMINAN JAIBEROS Publicada: 10,04,2017 - 12:00 AM

 

ASTROS BONAO CLASIFICAN SEMI FINAL ELIMINAN JAIBEROS

El equipo Los Astros en una victoria contundente 103 por 83 despacho al club Los Jaiberos de la Zona Sur y se clasificaron para la ronda Semi Final del XV Torneo de Basket Superior “Copa Alcaldía de Bonao” y que este domingo concluyo la serie regular.

Los nativos Esteban Mesa, Luis Mena y Maxly García junto al refuerzo Michael Borbón se encargaron de córtale los cachos a las jaibas de la Zona Sur, Mesa logro 29 puntos, Mena 27 puntos ambos con 6 rebotes, García 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia, mientras que el refuerzo Borbón 22 puntos, 13 rebotes, 3 asistencia.

Por los Jaiberos el refuerzo Víctor Martínez 41 puntos, 10 rebotes, 3 asistencia, los nativos Wilman González y Jairo Zabala aportaron 18 y 15 puntos respectivamente.

El partido fue presenciado por más de 1500 fanáticos que desafiaron los torrentes aguaceros y abarrotaron el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, de la Privada para disfrutar de los encuentros del domingo.

 

HALCONES CONCLUYEN INVICTOS SERIE REGULAR

El equipo Los Halcones de Las Amapolas, volvió a demostrar su poderío y sincronización al ganar su sexto partido al hilo 102 por 89 a los Rokies de Sonador, el equipo dirigido por Carlos Banks y asistido por Natanael Luzón gano la serie y conto con el respaldo de la barriada amapoleña.

El refuerzo Faulkner Bemil, continuo demostrando su clase con 29 puntos y 15 rebotes, los nativos Carlos Murray y Ángel Reyes aportaron 21 puntos, 11 rebotes y una asistencia el primero y 14 puntos, 11 rebotes y una asistencia el segundo.

Por los perdedores el refuerzo Wansy de Los Santos 30 puntos, 11 rebotes y Jorge Luis Vásquez 23 puntos, 9 rebotes y dos asistencia, Sonador fue dirigido por Carlos Manuel Rosario y asistido por Jonatán Colon.

 

 

 

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, escogió como jugador nativo más valioso de la serie regular a Carlos Murray, como refuerzo más valioso a Faulkner Bemil y el dirigente Carlos Banks del equipo los Halcones de Las Amapolas.

 

El torneo entra en el asueto de Semana Santa y vuelve el viernes 21 de abril a las 8:00 de la noche con la serie Semi Final patada 3-2, entre Astros de Bonao y Rokies de Sonador, el evento cuenta con el patrocinio de La Alcaldía de Bonao, Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, INVERNOSA, Cooperativa ABONAP, Cooperativa Maimón, PLAMED, BM Cargo, Gas del Yuna, Ferretería La Fe, Pichicho Industrial, entre otros.

 

Comenta con tu Facebook
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X