Equipo RD U-17 aún saborea medalla oro en Centrobasket Publicada: 03,08,2017 - 12:00 AM

 

Equipo RD U-17 aún saborea medalla oro en Centrobasket

Danilo Díaz almuerza con ellos y los recibe en su despacho

El combinado nacional U-17 aún saborea la medalla de oro obtenida en el recientemente concluido Centrobasket Masculino U-17, que se celebró en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Georiver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Es que los motivos son triples: la presea dorada, obtenida ante sus archirrivales del Caribe como lo es Puerto Rico y clasificación al Campeonato Premundial U-18 del 2018, que se jugará en Canadá.

Ayer, continuó su festín del oro logrado en su propio suelo y ante su eufórico público, cuando el ministro de Deportes Danilo Díaz los recibió en su despacho y conversó con cada uno de los jugadores, el gerente Mario Guerrero Heredia, el delegado Junior Páez, el coach Víctor Hansen y demás integrantes del cuerpo técnico.

Les acompañó Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Todos compartieron un almuerzo con Díaz en el Ministerio de Deportes.

“El domingo era Día del Padre en el país y todos estuvimos atentos al desarrollo del partido Dominicana y Puerto Rico y la victoria se quedó en casa 81-80”, dijo Díaz, quien alabó los dos lances libres que anotó David Jones con 7.4 segundos de juego, los cuales fueron decisivos.

Uribe agradeció al ministro Díaz todo el respaldo desde que llegó al ministerio. Aquí están los resultados y vamos por más”.

Medalla de oro y gloria

Conseguir la medalla de oro ante los boricuas en el Centrobasket U-17, para los dominicanos tiene un sabor especial por ser sus eternos archirrivales, de quienes se vengaron, y con sentimientos de gloria.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X