Panamá se estrena en Centrobasket Sub-17 con triunfo ante Islas Vírgenes.. Publicada: 28,07,2017 - 12:00 AM

 

Panamá se estrena en Centrobasket Sub-17 con triunfo ante Islas Vírgenes..

Santo Domingo.-La selección de Panamá obtuvo su primer triunfo en el Centrobasket Sub-17 tras superar este viernes 89-62 al combinado de Islas Vírgenes durante la última jornada de la fase de grupos de este evento.

Jesús Lombardo encestó 10 de sus 19 puntos en una primera mitad en la que los canaleros limpiaron las tablas con 32 rebotes.

Lombardo también aportó diez capturas para los panameños, quienes contaron con doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes de John Gunn. Ricardo Lindo también tuvo doble dígitos en puntos  (16)  y en balones capturados (10).

Islas Vírgenes solo tuvo dos jugadores en cifras dobles en anotación: Zion Jones, con trece puntos, y Jazz Farrell, con diez tantos.

Los panañemos terminaron esta ronda con registro de 1-2, la misma foja de los virginenses y ahora ambos tendrán que esperar el desenlace del Grupo B que cierran República Dominicana y Jamaica.

Una victoria de los dominicanos ante los jamaicanos produciría un triple en la segunda posición, un escenario que se dirimiría a través del criterio de puntos a favor y en contra entre el trío de equipos nivelados.
Jamaica entraría de manera simple a las semifinales con un triunfo frente a los quisqueyanos.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X