Puerto Rico derrota a Bahamas y avanza en el Centrobasket Sub-17 Publicada: 28,07,2017 - 12:00 AM

 

Puerto Rico derrota a Bahamas y avanza en el Centrobasket Sub-17

La selección de Puerto Rico avanzó invicto a la semifinal del Centrobasket Sub-17, al derrotar este viernes 83-75 al conjunto de Bahamas, terminando de esta manera con marca de 3-0 la fase regular del evento que se desarrolla en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luego de caer debajo 20-15 en el primer cuarto ante sus rivales bahameños, la escuadra boricua encontró su ritmo anotador y terminó ganando el medio tiempo 39-37, ventaja que seguirían ampliando en la segunda mitad del partido.

La ofensiva de los puertorriqueños fue liderada por  Jorge Torres, quien concluyó el juego con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, seguido de Jeriel Zayas, quien coló 18 unidades y repartió cinco asistencias y Luis Rolon con 11 tantos y siete pases de anotación.

Dominick Bridgewater volvió a ser el líder del ataque de Bahamas, anotando 31 unidades, con ocho rebotes y tres asistencias acompañado de Joshua Dames, quien aportó 13 puntos, incluyendo de 7-3 en lances desde la línea de tres.

Con esta victoria Puerto Rico (3-0) avanza a la semifinal, como líder del Grupo A, junto al equipo de México (2-1), quedando eliminados Bahamas (1-2) e Islas Vírgenes.   

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X