Arranca este viernes 24 el Basket Superior de Puerto Plata Publicada: 22,03,2017 - 12:00 AM

 

Arranca este viernes 24 el Basket Superior de Puerto Plata

Con una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo Telemicro, iniciará este viernes 24 el XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializador por la empresa Medios Creativos, contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el Ing. Rafael Uribe y se jugará la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en el salón de acto del Ayuntamiento de esta ciudad.

El Dr. Osvaldo Bonilla; Procurador Fiscal, presidente del Comité de Honor manifestó “Agradecemos el gesto por confiar en nosotros, estaremos pendiente del desarrollo del evento, un miembro del Ministerio Publico será presidente de la Comisión de Disciplina y les exhortamos a los fanáticos y jugadores a comportarse de la mejor manera y así tendremos un torneo de calidad y que sea de ejemplo para toda la República Dominicana”.

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de Puerto Plata, entre ellas los concejales Ramón Duran y Franklin Reyes además de la Vice-Alcaldesa Marisol Almonte, a ellos le acompañaron el Dr. Osvaldo Bonilla; Procurador Fiscal, Lic. Neftali Lamouth; Director Provincial de Deportes, Lic. Josué Domínguez; Comercializador del certamen, Lic. Carlos Castellanos; Presidente de la ACDPP, Dr. William Núñez Grano de Oro; Ejecutivo de Fedombal

“Tenemos un cuerpo dirigencial de mucha voluntad trabajando con nosotros, en los últimos torneos hemos recibido el respaldo de los empresarios puertoplateños, este año auguramos que estamos frente a uno de los mejores torneos, muchas expectativas, mucho entusiasmo en la provincia y eso nos da la tranquilidad a los organizadores, estamos en rescate del baloncesto superior de Puerto Plata, iniciaremos el torneo número 23 los cuales debieron ser 30 y algo, pero razones económica impidieron que versiones anteriores no se pudieran realizar” dijo Vinicio Clase Puello; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, en su discurso.

También agrego “Tenemos unos aliados que nos van acompañar desde ahora en adelante para seguir de manera consecutiva los torneos superiores de nuestra provincia, entre ellos el Dr. Osvaldo Bonilla y el Lic. Josué Domínguez este último ha realizado un trabajo loable en favor del baloncesto superior, Puerto Plata tiene asegurada la versión número 23 de su torneo y el próximo viernes estaremos dando salto al centro”.

El partido inaugural dará inicio a las 7 de la noche entre los equipos; Mellizos del Sur y Sosúa Sharks, además estarán participando las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey y Cotorras del Gustavo.

El XXIII torneo tendrá el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería

Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy entre otras.

Escrito por: Pedro López Ortega

Comenta con tu Facebook
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X