Reales con cara nueva en busca título LNB Publicada: 22,05,2017 - 12:00 AM

 

Reales con cara nueva en busca título LNB

Dirigencia recayó por primera vez en Junior García

En busca de volver a repetir y a la vez disfrutar la corona del 2005, los Reales de La Vega en ésta edición de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) han conformado un equipo en base a juventud con jugadores que tienen por objetivo dar todo para ver realidad la corona del año 2017.

El novel jugador Carlos Rodríguez de posición 2-3 y oriundo de El Seibo, es una promesa. Tiene como punto fuerte a la defensa, combinado con los tiros de larga distancia y con una intensidad a la hora de terminar al aro.

Cristian Jiménez, de posición 4-5, quien nació en Higüey, con mucha fuerza para defender contrario en el perímetro y halar rebotes con facilidad.

El armador vegano Genaro Sosa, quien con su experiencia con los campeones del baloncesto local Rebeldes del Enriquillo, ha demostrado buen dominio de balón y se ha ganado la confianza del nuevo dirigente vegano Junior García (Patana).

Víctor Martínez (Chócalo) será uno de los titulares en la posición de armador del conjunto, y Antonio Peña, al igual que Franklin Millián, quien viene de ganar con el club Rafael Barias en el basket distrital, y Oscar Balbuena (Paniagüita), sub-campeón con el club Mauricio Báez, garantizaron la tranquilidad en las posiciones 2 y 3.

La veteranía la conforma el franco tirador Reyson Beato, Edgar Lugo, Tommy Salcedo, Adris Rodríguez (Yao Ming), de la posición 4-5, al igual que Juan Bautista Araújo, quien jugará de espalda al aro.

Los refuerzos Ollie Bailey y Augustine Okosun complementan el conjunto como jugadores que conocen bien el tren de la liga.

El director técnico es el vegano Junior García (Patana), quién ganó con los Rebeldes en La Vega el año pasado, estuvo dirigiendo en el basket santiaguero con el club GUG y recientemente en Puerto Plata.

Sus asistentes son Pedro Faña, Adonis Pascal y Juan Félix Santos (El Menor).

Los Reales de La Vega tienen a Fausto Warden, como presidente; Fausto Warden (Hijo), como gerente general; Nelson Saldívar, accionista y Frank García, director Operativo.

Los partidos de la franquicia serán transmitidos por el Ready Televisión canal 06 de telecable central.

La dirección de prensa la encabeza el veterano cronista deportivo José Luis Bautista, acompañado por Jesús Cepeda, en la producción; Frank García, Edisson Adames, Carlos Restituyo, Henry Torres y Ambiorix Papo Guzmán en la transmisión, en los pre-show y entrevista con el público Randy Reyes; Eduardo Concepción (Kaky) entrevista medio tiempo y Pedro Homero Luis, la bocina interna y narración. 

La franquicia cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, Induveca, Ministerio de Agricultura, Ayuntamiento de La Vega y Laboratorios Rowe.

Los Reales tienen de sede al pabellón bajo techo Fernando Teruel.

Primer juego

El primer partido de la LNB 2017 de los Reales será el viernes 26 de mayo, a las 8:00 de la noche, en la visita que le harán a los Indios en San Francisco de Macorís.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X