Carlos Medina cree en calidad de Soles Publicada: 22,05,2017 - 12:00 AM

 

Carlos Medina cree en calidad de Soles

Dirigente dice equipo tiene potencia para conseguir su primera corona en la LNB; su sede es Invivienda

Carlos Medina, dirigente de Soles Santo Domingo Este, cree firmemente en la calidad del equipo que se le ha presentado en nómina desde su contratación el mes pasado y el que tiene que preparar para competir con fuerza en el campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El certamen inicia este miércoles 24, a las 8:00 de la noche, con un partido entre los campeones defensores Leones de Santo Domingo y el finalista Metros de Santiago, en el techado de San Carlos.

El primer encuentro de Soles será el domingo 28 contra Leones, en su nuevo hogar del polideportivo de Invivienda.

Medina sostuvo que “este equipo es batallador todo el tiempo, desde que estuvo con ellos hace cerca de ocho años -cuando eran Cocolos de Pedro de Macorís- y han mantenido la misma trayectoria con sus clasificaciones a semifinales en los últimos dos torneos.

Hace una semana los Soles iniciaron sus entrenamientos en el techado de Invivienda, bajo el mando de Medina, quien vio mucho talento entre los jóvenes jugadores del equipo y los valiosos veteranos como el capitán Manuel Guzmán, quien viene de ser electo Jugador Más Valioso del torneo distrital, y Ramón Ruiz.

Destacó que “trabajaremos fuerte días tras días en beneficio de la franquicia para que los jugadores estén listo y podamos conseguir nuestro primer título”.

“En los próximos días estará todo el plantel y trazaremos las estrategias y esquemas de juego”, dijo.

La plantilla de Soles la integran los delanteros Manuel Guzmán, Luis Imbert y Chayanne de la Cruz, los armadores Héctor Maldonado, Joan Disla y Roberto Tamárez, los escoltas Heriberto Alcántara, Pedro Ariel Martínez y Leandro Vicioso.

Por igual, Ramón Ruiz, Elkin Ramos, Brayan Martínez, Omar Cordero, Eddy Alcántara y Erick Merán.

Su primer refuerzo anunciado es Dwight McCombs, delantero de 27 años y 6’8 de estatura.

Los asistentes de Medina serán Leavitt Joseph Guzmán, Miguel Reyes y Freddy Sánchez. Y como fisioterapeuta Mojanel Guillermo y el preparador físico Mario Martínez.

Cambios de jugadores 

Durante la temporada muerta los Soles realizaron varias transacciones y cambios importantes como adquirir a Kelvin Peña por Dago Peña, desde Cañeros; Ramón Ruiz y el primer pick sorteo LNB 2017 con los Indios por Juan Miguel Suero; y Danilo Núñez fue enviado a los Huracanes por Brayan Martínez.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X