Correcaminos triunfan e igualan final en basket superior de Puerto Plata Publicada: 15,05,2017 - 12:00 AM

 

Correcaminos triunfan e igualan final en basket superior de Puerto Plata

Gary Johnson lideró con 21 puntos y 18 rebotes Bernardo Polanco 21 y Pedro Núñez 15

Bernardo Polanco y Gary Johnson se combinaron para encetar 42 puntos y guiar a los Correcaminos de la Parte Baja 99 por 88 ante los Sosúa Sharks, empatando a 2 partidos la Gran Final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior.

El certamen tiene especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

El saque de honor lo realizó el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana.
La primera mitad terminó 45-39 a favor de la Parte Baja que contaron con el debut de Junior García y Antonio Peña como dirigente y refuerzo respectivamente.

En el medio tiempo, el Comité Organizador del certamen le realizaron un gran homenaje de retiro del baloncesto superior de Puerto Plata a Marlon Martínez (El Rey), quien agradeció a Puerto Plata por el apoyo brindado durante todos los años en el superior, también anunció que estará participando con los Huracanes del Atlántico en la LNB.

Gary Johnson fue el mejor por los ganadores con 21 puntos, 18 rebotes y 3 bloqueos, fue secundado por Bernardo Polanco con 21 unidades y 4 rebotes, Pedro Núñez 15, 5 rebotes y 2 bolas robadas, Yohan Torres 12 encestes y 3 rebotes y Antonio Peña 11, 10 rebotes y 4 asistencias.

En el revés, Jaison Valdez fue el máximo anotador con 23 puntos y 3 bolas robadas, Robert Glenn 13 puntos y 7 rebotes, Pedro Alcequie 10 y 4 asistencias y Leyvi Ciriaco 8 tantos y 7 atrapadas.

El quinto partido de la serie será este miércoles 17 desde las 7:45 de la noche en el Fabio Rafael González.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El XXIII torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal& Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Viva tu Voz, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ing. Edgar Martínez, entre otras.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X