John Taylor da primer triunfo a Pueblo Nuevo final basket Santiago Publicada: 10,05,2017 - 12:00 AM

 

John Taylor da primer triunfo a Pueblo Nuevo final basket Santiago

Terminó con 22 puntos y Alejandro Salas 26 tantos y 8 rebotes

John Taylor, que había tenido que ir a la banca por faltas personales regresó a la duela a tiempo y anotó dos canastos en los últimos 40 segundos guiando a club Pueblo Nuevo a una dramática victoria 85-83 para su primer triunfo en la serie final del XXXVII Torneo de baloncesto superior masculino de Santiago.

De esta forma los campeones defensores se mantienen con vida en el torneo dedicado al comunicador José Guillermo Sued. La victoria fuerza el quinto juego que se jugará el miércoles a las ocho de la noche.

“Me concentré en el juego, porque ese era mi tiempo, y no quería irme a la casa sin un triunfo”, dijo Taylor al final del partido.
Los pueblerinos aguaron la fiesta de los metropolitanos que aun dominan la serie 3-1 y que estaban preparado para alzarse con su séptimo título en el Basket local en este choque disputado en la Gran Arena del Cibao.

CDP estuvo al frente en la pizarra en los tres primeros cuartos del juego, ganando el primero 18-28, y logrando ir al descanso de medio tiempo con el marcador a su favor 70-60, pero en el último Pueblo Nuevo regreso tras empatar las acciones a 83 con 46 segundos por jugar.

“Necesitábamos este juego y lo hemos logrado, doy crédito a mis jugadores, y espero que podamos seguir ganando al CDP”, argumentó Richard Ortega, dirigente de Pueblo Nuevo.

El gran regreso de los muchachos de la Bahía se produjo con dos anotaciones en penetración de Taylor ante una hermética defensa de los contrarios debajo del tablero.

Taylor pese al éxito obtenido por Pueblo Nuevo, dijo que “La serie se pone intensa, pero hay que jugarlo un juego a la vez
Alejandro Salas fue el máximo anotador por Pueblo Nuevo con 26 puntos y ocho rebotes, seguido del héroe del juego John Taylor con 22, Antonio Peña se quedó con nueve.

Salas al ser consultado precisó que el equipo ha hecho los ajustes, y prometió que “yo voy a darlo todo, como es mi costumbre en este juego”

Los mejores por el CDP fueron Robert Glenn con 26, Adris de León 25, Terrence Shannon 15, Yergis de León 12.
El quinto partido de la serie final se jugará este miércoles a partir de las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X