Liga Nacional de Basket Femenino inicia el jueves en el club San Carlos Publicada: 10,05,2017 - 12:00 AM

 

 

Liga Nacional de Basket Femenino inicia el jueves en el club San Carlos

Refuerzos cubanas llegan mañana; apertura será a las 6:00 p.m.

La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) está lista para poner en marcha su segundo campeonato “Copa Máximo Bernard”, el cual inicia este jueves en el polideportivo del club San Carlos.

La ceremonia de apertura está programada para las 6,00 de la tarde, en el certamen que tiene especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Seis franquicias se disputarán el título de campeón 2017, el cual defenderán las Olímpicas de La Vega, y donde competirán además otros cinco equipos: Águilas de Guachupita, Calero de Villa Duarte, Mauricio Báez, Reynas del Este y Indias del Sur.
Fernando Teruel, presidente de la LNBF, informó que las refuerzos cubanas llegarán al país mañana en la tarde y se integrarán a sus respectivos equipos.

Ellas son Marlenis Cepeda (Indias), Anisleidys Galindo (Olímpicas), Leidis Oquendo (Águilas), Francy Ochoa (Mauricio Báez) y Edith Thompson (Reynas). Y repite Yuniesky Bouly, con el club Calero.

Tres partidos

Marcarán la jornada de la LNBF desde las 2:00 de la tarde con Mauricio Báez ante las Reynas, a las 4:00, chocarán Calero e Indias del Sur, y a las 7:00, Aguilas vs. Olímpicas.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X