Olímpicas, Mauricio e Indias triunfan en inicio de la LNBF Publicada: 12,05,2017 - 12:00 AM

 

Olímpicas, Mauricio e Indias triunfan en inicio de la LNBF

Crisleidy Galindo (24), Miguelina Santos (22) y Marlene Cepeda (16) fueron las líderes en ofensiva; reconocen al ministro Peralta, Santa Montilla y Teresa Durán

Los combinados de las Olímpicas de La Vega, el club Mauricio Báez e Indias del Sur salieron victoriosos este jueves en la jornada de apertura del II Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), celebrada en el polideportivo del club San Carlos.

Las Olímpicas, campeonas defensoras, despacharon en el choque de cierre a las Águilas de Guachupita, con pizarra de 85-76.

La cubana Crisleidy Galindo fue la figura estelar en la ofensiva con 24 puntos y atrapó ocho rebotes.

Le respaldó Charlennis Espinal con 11 tantos y seis atrapadas, Amely Rosario aportó 15 y Jennifer Peña 14.
Por las Águilas, la refuerzo de Cuba, Leidy Oquendo 28 y seis rebotes, Carola Hernández 11 y Leidy Feliz coló 11 tantos.

El Mauricio Báez

El club Mauricio Báez doblegó 71 por 64 a las Reynas del Este, guiadas por Miguelina Santos, quien consiguió un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes y otorgó seis asistencias.

A Santos le siguieron Francis Ochoa con 15 anotaciones y siete atrapadas, Génesis Evangelista estuvo cerca de lograr un triple-doble tras anotar 11 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y Arlenis Sosa cerró con 10.

Por las Reynas, Jennifer Jiménez 21 puntos, Esmery Martínez 15 y 12 rebotes, Edith Thompson 15 y Fátima Marte 10 y 9 capturas.

Las Indias del Sur

Las Indias del Sur superaron 61 por 58 al club Calero de Villa Duarte.

Marlene Cepeda anotó 16 puntos y 13 rebotes, Mariam Soto tantos 14 y ocho balones capturados, Nayelis Sosa 12 y Nelsy Sentel terminó con nueve.

Reconocimientos

Ayer, fueron reconocidos el ministro José Ramón Peralta, la anotadora Santa Montilla y Teresa Durán.

Juegos de hoy

Las Reynas reciben a las Olímpicas en el techado de Hato Mayor, y las Indias a las Águilas, en el bajo techo de Baní, los dos a las 8pm.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X