Enriquillo y Dosa ganan en el baloncesto vegano y se ponen cerca de la clasificación Publicada: 09,10,2017 - 12:00 AM

 

Enriquillo y Dosa ganan en el baloncesto vegano y se ponen cerca de la clasificación

LA VEGA.--Los conjuntos de los clubes Enriquillo y Dosa ganaron sus respectivos partidos en la jornada del domingo y se pusieron cerca de la clasificación en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y donde se disputa la Copa Malta India.

Los Rebeldes del Enriquillo consiguieron su cuarta victoria al vencer al Parque Hostos 89-81 y elevando a doce triunfos seguidos desde año pasado cuando terminaron la final en 4 y 0, mientras que los del parquecito se quedan con 2-2. La primera mitad del juego favoreció a los ganadores 43-40.

Los mejores por los actuales campeones del baloncesto vegano, fueron; Juan Miguel Suero 25 puntos 6 rebotes y 8 asistencias, Antonio Peña 18 puntos, Tommy Salcedo 16, Maurice Sutton 11, Genaro Sosa 10. Por los perdedores los mejores a la ofensiva; Peter John Ramos 23 puntos y 9 rebotes, Óscar Óscar Valbuena 20, el refuerzo debutante Ollie Bailey 13 y Franklin Millán 10 puntos.

Dosa vence a La Villa 90-81

Los angelitos del Dosa dispusieron de La Villa 90-81 poniéndose cerca de la clasificación y enviando a los perdedores al sotano sin victoria en cuatro presentaciones.

La mitad del partido favoreció a los villanos 45-37 con un gran juego de Ryan Scott, Júnior de la Rosa y Carl Elliot. En la segunda parte Víctor Martínez (Chocalo) y Juan Corinado montaron un espectaculo con robos de balones y electrizantes jugadas combinado con una efectiva defensa.

Los mejores anotadores por el Dosa (3-1) fueron; Juan Coronado con 27 puntos, Víctor Martínez 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Trey Gilder 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Jaleel Akindele 14 puntos con 14 rebotes. Por La Villa, Kelly Beider 25 puntos y 11 rebotes, Ryan Scott 21 puntos y el debutante Noodye Adboulaye 10 puntos y 12 rebotes.

El torneo continúa el miércoles cuando a primera hora se enfrenten La Villa y Enriquillo, luego juegan los eternos rivales Parque Hostos contra La Matica. La justa es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez, el Alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas presidente de ASOBAVE.

El certamen cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldia Municipal, Cooperativa Vega Real, Induveca, Cerveceria Vegana, Jumbo, Auto Mayella, Edenorte, Farmacias El Sol, Alaver, Telecable Central y Pancho Motors, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X