Enriquillo y Dosa salen delante en inicio Semifinales Baloncesto Vegano Publicada: 23,10,2017 - 12:00 AM

 

Enriquillo y Dosa salen delante en inicio Semifinales Baloncesto Vegano

LA VEGA.--Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron 90-83 a las Fieras La Villa y los Angelitos del Dosa a los Fruteros de La Matica 105-93 en el inicio de las series semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

A primera hora los actuales campeones del Enriquillo le ganaron a La Villa con un buen trabajo de Juan Miguel Suero que anotó 31 puntos puntos con 14 rebotes y 7 asistencias. Suero fue secundado por Maurice Sutton con26 puntos y 12 rebotes, Tommy Salcedo y Saúl Mejía 13 y 8 puntos.

respectivamente. Por los perdedores, Adris De León 27 puntos, Kelly Beldier 26 puntos y 11 rebotes, Abdoulaye Ndoye 12 puntos y 13 rebotes.

El armador Víctor Martínez demostró porque es fuerte candidato al premio de jugador Más Valioso y con una soberbia actuación llevó al club Dosa a vencer a La Matica 105-93 en el segundo partido de la doble jornada dominical.

Martínez anotó 38 puntos, 23 de ellos en la primera mitad que ganaron los angelitos con marcador de 60-42, y puso a vibrar de emoción con sus electrizantes jugadas a los fanáticos presentes en el techado Fernando Teruel.

Víctor (Chocalo) Martínez también capturó 10 rebotes y concedió 4 asistencias, fue escoltado por Trey Glider con 27 puntos, Javier Bonilla y Jaleel Akindele con 13 puntos y 12 rebotes cada uno, Starlyn Fernandez 11 puntos. Por La Matica, Reyson Beato 18 puntos, Jaleel Roberts 17, Ariel Hernández 16 y Bryan Goris 15 puntos. Las series semi finales continuan el próximo viernes a las 7:00 de la noche.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Fedombal y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE.

La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, Farmacia El Sol, entre otras.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X