Santiago gana eliminatorias de basket masculino U-14 Publicada: 17,10,2017 - 12:00 AM

 

Santiago gana eliminatorias de basket masculino U-14

Franklin Núñez lideró con 10 puntos en certamen organiza la Fedombal

La escuadra de Santiago se impuso en las eliminatorias nacionales de la categoría U-14, que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

La representación del Cibao Central derrotó este domingo 45-28 al combinado de Puerto Plata, en el partido disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Franklin Muñoz fue el mejor en la ofensiva del Cibao Central con 10 puntos y cinco rebotes, Edison Gómez 8 unidades con 8 capturas, Silvano Espinal coló 7 y 6 atrapadas, y Yemelo Núñez 21 rebotes.

En el revés, Luirmel Méndez 9 y Edison Tello 8.

Los cibaeños ganaron invictos con marca 5-0. Previo, vencieron en la semifinal del sábado a Moca 57-41, mientras que los puertoplateños habían derrotado 76-30 a Dajabón.

Santiago avanzó su pase de manera directa al Torneo Nacional U-14, que se realizará el  3 de  noviembre en la Casa de Don Virgilio.

La justa la coordina el inmortal José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales.

 El Cibao Central contó con el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y su Comité Ejecutivo, que apoyaron en todo al dirigente Melvin Rosario, quien fue asistido por  Patricio Alfonso y Pedro Elvis Taveras.

PIE DE FOTO

Los integrantes del equipo de Santiago (Cibao Central) que ganó las eliminatorias U-14. Figuran, el coach Melvin Rosario y los asistentes Patricio Alfonso y Pedro Elvis Taveras.

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X