Huellas del Siglo y El Millón en partido de vida o muerte en TBS del Distrito Nacional Publicada: 26,04,2018 - 12:00 AM

 

Huellas del Siglo y El Millón en partido de vida o muerte en TBS del Distrito Nacional

Será este viernes, 8:00 de la noche; el ganador se medirá al Mauricio Báez en semifinal

Los clubes Huellas del Siglo y El Millón tendrán este viernes un partido de vida o muerte que definirá la plaza restante en el Grupo A, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La franquicia de Cristo Rey (4-5) y “El Yireh” (5-4) se enfrentarán a las 8:00 de la noche, en un choque donde no habrá mañana y el que pierda sale de la contienda, previsto a disputarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El primer partido entre Huellas y El Millón fue ganado por los primeros 84-74, el martes 27 de marzo, para dominar la serie 1-0. Por lo que, Cristo Rey sólo tendría que vencer a El Millón este viernes y serían ellos los que crucen por dominar 2-0 la serie particular, aunque hayan quedado empate 5-5.

De ganar El Millón cerraría la vuelta regular con 6-4 y cupo en los playoffs, y dejaría a Huellas con 4-6.

El ganador de este choque lo enfrentará al Mauricio Báez -ganador del Grupo B- en la ronda semifinal, pactada a un 5-3, en la serie B, y en la A estarán Rafael Barias (6-4) ante San Carlos.

Ambas series, pactadas a un 5-3, inician el domingo 29 a partir de las 4:05 de la tarde, con la serie A, y a las 6:00, el encuentro de la serie B.

Kevin Pérez está bien tras la caída estrepitosa

Kevin Pérez está bien.

El joven escolta del club San Carlos sufrió una aparatosa caída en un intento de bloquear el donqueo del refuerzo del Mauricio Báez, Duke Drew, en el partido que le ganaron 89-88 al club Mauricio Báez, que fue la conclusión para ambos equipos de su participación en la serie regular.

Según informó esta madrugada, Agustín Espinoza, gerente general de San Carlos, en el primer parte médico del personal fijo en el Palacio de los Deportes que atendió a Kevin en la ambulación, el jugador se golpeó en el codo derecho y no tiene fractura, aunque fue llevado a realizarse exámenes de rayos X para saber a ciencia cierta su situación y descartar completamente que tenga algún tipo de rotura de huesos.

Espinosa, en comunicación constante con este redactor, dijo luego que las pruebas fueron realizadas y gracias a Dios Kevin salió ileso de fractura y que sólo tiene un golpe en el codo.

Adelantó que es posible que Pérez esté disponible para el domingo, cuando a las 4:00 de la tarde, inicie la serie semifinal A entre San Carlos y el Rafael Barias.

 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X