Las Reinas y las Olímpicas abren sus puertas a San Lázaro y Calero en el inicio de la semifinal Publicada: 10,05,2018 - 12:00 AM

 

Las Reinas y las Olímpicas abren sus puertas a San Lázaro y Calero en el inicio de la semifinal

Las Reinas del Este recibirán esta tarde a las Murallas de San Lázaro y el Club Calero viajará a La Vega a medirse a las Olímpicas.

De esa manera darán inicio las semifinales A y B, respectivamente, de la Liga Nacional del Baloncesto Femenino (LNBF), copa Don Máximo Bernal.

Ambos partidos comenzarán a las 6:30 p.m. El torneo está dedicado a la Ministra de Salud Pública, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

Las Olímpicas conquistaron el campeonato nacional de 2017 y buscarán defender su corona.

La ronda semifinal es un 3-2 y en caso de extenderse al máximo concluirá el domingo.

Para el sábado, los partidos comenzarán a las 4:30 p.m. y esta vez las sedes se intercambian. Las Murallas recibirán a las Reinas del Este en el club San Lázaro y el Club Calero hará lo mismo con las Olímpicas de La Vega.

El domingo, en caso de que se extienda la serie, las Reinas jugarán en Hato Mayor ante las Murallas y las Olímpicas se quedarían en La Vega para un posible tercer partido ante Calero.

Las Reinas terminaron la ronda regular sin conocer la derrota en ocho compromisos y las Olímpicas perdieron tan solo una vez, precisamente ante las Reinas.

"Tenemos un equipo entre veteranas y jóvenes", dijo el dirigente de Calero, Miguel Reyes., "En la semifinal tendremos una rotación de 10 jugadoras, con las jóvenes y las veteranas podemos salir airosos".

 

 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Campeonato FIBA Américas 2015

Del 31 de Agosto al 12 de Septiembre en Ciudad de México, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X