Moca y Santo Domingo triunfan en continuación Clásico FDM Publicada: 16,08,2014 - 05:04 PM

 

Santiago.- Los combinados representativos de Moca y Santo Domingo salieron airosos en el cierre de la jornada inaugural del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao. 

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y se disputan la gran copa Fundación Deportiva Minaya.

Moca se impuso 89-72 sobre la Vega, contando con una brillante labor ofensiva de Christopher Cruz con 22 puntos respaldado por Woody Martínez 19 unidades, mientras que por los derrotados se destacaron Carlos García 18 puntos y Pedro Adames 13 tantos.

En el cierre Santo Domingo venció 52-43 a San Francisco de Macorís, donde Jason Rivera fue el mejor por los ganadores con 10 puntos escoltado por Edward Cruz 8 tantos y Jason Serrano 7 unidades.

Por los derrotados sobresalieron: Adonis López con 11 puntos, Hassiel Balbuena con 9 unidades y Jeffry Hilario 7 tantos.

 

POR EZEQUIEL SOSA  

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X