Santiago, Moca, San Fco. y Sto. Dgo. pasan a Semifinal U16 Publicada: 17,08,2014 - 03:43 PM

 

Santiago.- El combinado representativo de la ciudad de Santiago venció en un encuentro lleno de emociones 92-90 a la escuadra de Moca, para de esa manera clasificar en la primera posición a la serie semifinal del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM).              

Además de Santiago que termino con record de 4-0, los equipos que clasificaron a la siguiente fase del evento fueron Moca con 3-1, San Francisco y Santo Domingo ambos con record de 2-2.

Santo Domingo derrotó en la mañana de este domingo 57-45 a la Vega para poder obtener su pase clasificatorio y enfrentarse al combinado de Moca en el segundo encuentro de la serie semifinal programado para hoy a la 4:00 de la tarde en el Techado del club Pueblo Nuevo.

Santiago por su lado se medirá a primera hora a partir de las 3:00 de la tarde al conjunto de Moca en el mismo escenario, los ganadores de esos dos encuentros se enfrentarán en la gran final y en opción a la gran copa Fundación Deportiva Minaya (FDM) el próximo fin de semana.

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), director general de los Comedores Económicos del Estado y cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce.

 

POR EZEQUIEL SOSA 

Comenta con tu Facebook
 Más Noticias
Eventos

Festival de Mini-Baloncesto Semana Santa

Casa Nacional del Mini-Baloncesto del 17 al 20 de Abril

31 Torneo Superior La Romana 2014

Del 7 de Marzo al 27 de Abril Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Copa Little Lads de Baloncesto

Con la participación de tres paises "R.D., P.R. e I.V., del 21 al 29 de Junio.

1ra Clinica para Entrenadores de Baloncesto

Perfil del entrenador ''Etica y Resp." 20 al 21 de Abril.

X