GUG se corona Campeón Baket Intermedio de Santiago Publicada: 31,07,2014 - 11:40 AM

 

Santiago.- El combinado representativo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se coronó campeón el pasado domingo del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, al vencer 72-36, al Club Domingo Paulino (CDP) en el encuentro final del evento.

Los del GUG también se había impuestos sobre el Sameji en la mañana del sábado para de esa manera obtener el primer lugar de la justa con record de 2-0, en la gran final, mientras que el CDP consiguió una victoria y sufrió una derrota para quedarse con la segunda posición y el Sameji sufrió dos derrotas en la final sin victoria, por tal razón le tocó el tercer lugar.

La justa que fue organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) contó con el aval y apoyo de la Federación Dominicana de esa disciplina (FEDOMBAL), la misma tuvo una especial dedicatoria a la memoria de José Cruz (Titico), quien recientemente falleció en un accidente de tránsito.

Ese encuentro final fue efectuado en las instalaciones deportivas del Club Sameji, donde el comité ejecutivo de la ABASACA, encabezado por su presidente Marcos Salce procedió a realizar la premiación de los tres primeros lugares, los cuales recayeron el Primero en el GUG, el segundo CDP y el tercer lugar fue para el Sameji, donde  cada uno de esos atletas fueron reconocidos con una prestigiosa medalla de manera individual.

Por su lado el atleta Rawelky Betances del GUG fue electo el jugador Más Valioso (JMV) de la final, al promediar 21.5 puntos por juego.

 

POR EZEQUIEL SOSA 

Comenta con tu Facebook
Eventos

XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

Este 25 de febrero se dará salto al centro en la Arena del Cibao Oscar Gobaira

Campeonato FIBA Américas 2015

Desde el 25 de Agosto al 6 de Septiembre en Monterrey, México

Liga Nacional de Baloncesto (LNB)

Este 20 de mayo inicia la versión 2015 de la LNB. la liga de primera división de República Dominicana

Desarrollada por: dtwebtech.com
X